Comienza el Torneo Abierto Americano de tenis en el Club Ferro

Es posible inscribirse hasta el 28 de enero. También indicaron que el 1 de febrero comienzan los entrenamientos de básquet y fútbol. Los detalles en la nota.

Deportes 27/01/2021 Primera Info
tenis
tenis

El Club Ferro Olavarría anunció que están abiertas las inscripciones para el Torneo Abierto Americano de tenis hasta el 28 de enero inclusive.

El mismo será en memoria de Flavia Oliver y durará todo el fin de semana próximo.

El lunes jugarán quienes se inscriban en categoría Damas A, B y C y el domingo lo hará la categoría Caballeros 4ta y 5ta + 6ta.

El valor de la inscripción es de 600$ por persona.

En tanto, el club recordó que el 1 de febrero comienzan los entrenamientos de fútbol y básquet en todas las categorías e invitaron a quienes deseen practicar dichos deportes a anotarse en la secretaría del club, ubicado en Pringles 1851. Para más información comunicarse al (02284) 442880.

Te puede interesar
scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.