Habrá Feria de Artesanos y Emprendedores en Sierra Chica

Será el próximo 6 y 7 de febrero a las 18:30 horas en la Plazoleta Nuestra Señora de Luján.

Comunidad 27/01/2021 Primera Info
sierra chica

En la localidad de Sierra Chica habrá por primera vez una Feria de Artesanos y Emprendedores. La misma se desarrollará los días 6 y 7 de febrero a partir de las 18:30 horas. 

El lugar elegido para este evento es la Plazoleta Nuestra Señora de Luján, la cual se encuentra ubicada frente a la iglesia. 

En este contexto de pandemia Covid, se supo que la feria se realizará respetando el distanciamiento social impuesto por las autoridades, ya sea para los feriantes como para quienes asistan al lugar .

También será obligatorio el uso de tapabocas, y los productos que se compren y sean entregados a los clientes deberán ser sanitizados.

Por otra parte, se informó que en esta ocasión no se venderán comidas ni bebidas.

feria artesanos sierra chica

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.