Exitosa colecta para una mujer a la que se le quemó la casa

Comunidad 27/01/2021 Por Primera Info
Desde la agrupación Sierras Bayas Solidaria entregaron donaciones a la mujer que sufrió el incendio de su vivienda días atrás en el barrio Carlos Pellegrini.
sierras bayas entrega colecta

Desde la agrupación Sierras Bayas Solidaria agradecieron la colaboración de la comunidad del partido de Olavarría por las colectas recibidas para una mujer a la cual se le había incendiado su casa días atrás, en la calle Antártida Argentina del 4600 del barrio Carlos Pellegrini. 

El fuego destruyó varias pertenencias de la mujer que vive en la casa, quien no sufrió lesiones al momento del siniestro. 

En el día de ayer se le enviaron loe elementos recolectados, desde ropa, calzado, muebles y colchones entre otras cosas. 

Por otra parte, desde Sierras Bayas Solidaria mencionaron que también pudieron ayudar a cuatro familias ( 3 de esa localidad y 1 de Olavarría) con mercadería, ropa y calzado y un televisor. 

Esta agrupación continúa de manera permanente realizando colectas y acciones solidarias, por lo cual, quien desee colaborar puede comunicarse con ellos para coordinar las entregas de elementos, productos y mercadería. 

Te puede interesar