Coopelectric realizó tareas de poda para la mejora del suministro de Blanca Grande

Indicaron que próximamente se llevarán a cabo tareas similares en Kochi Tue y en distintos puntos del sistema rural del partido de Olavarría.

Comunidad 27/01/2021 Primera Info
Coopelectric poda
Coopelectric poda

Coopelectric informó este miércoles que se comenzó con tareas de poda en la derivación del boyero a la altura del kilómetro 324 de la Ruta Nacional 226, que corresponde al sistema eléctrico de Blanca Grande.

Coopelectric poda

Las acciones se llevaron a cabo en el marco del Programa Anual de Mantenimiento de Redes Rurales. La ejecución de las tareas se extenderá a lo largo de 8 kilómetros, permitiendo despejar las instalaciones eléctricas de media tensión.

Coopelectric poda

"Esto generará una mejora en la calidad de servicio, porque disminuirán las interrupciones de suministro ocasionadas por las ramas de los árboles que con el viento afectan las líneas", explicó el gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Eléctrico Ing. Jorge Vornetti.

Próximamente, según indicó el gerente, se llevarán a cabo tareas similares en Kochi Tue y distintos puntos del sistema rural del partido de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.