Fin de semana tormentoso: Alerta Amarillo en Olavarría

Defensa Civil informó que el partido de Olavarría podrá verse afectado por tormentas de diversa intensidad. Mirá las recomendaciones.

Tiempo 14/02/2021 Primera Info
alerta amarillo olav
alerta amarillo olav

Defensa Civil Olavarría informó esta tarde que el partido podrá verse afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad. 

Algunas podrán ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua por períodos cortos y, ocasionalmente, por intensas ráfagas y caída de granizo.

Los valores de precipitación acumulada estimados rondan entre los 15 y 40 mm, pudieron ser superados en forma puntual.

Este pronóstico meteorológico corresponde a Alerta Amarillo, por lo que las recomendaciones implican no sacar la basura, retirar los objetos que puedan impedir que el agua se escurra; evitar actividades al aire libre; no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse; no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas; estar atentos a posibles caídas de granizo e informarse por las autoridades oficiales. También se recomienda tener lista siempre una mochila de emergencia con linterna, radio, documentos y teléfono.

Te puede interesar
calor-agua-1068x713

Calor: Olavarría con alerta naranja

Primera Info
Tiempo 02/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por temperaturas extremas. La provincia al rojo vivo durante los próximos días. Las recomendaciones. Cómo cuidar a las mascotas.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.