Falleció un motociclista tras un grave accidente en Ruta 3

El siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del Km 428 entre Benito Juárez y Adolfo González Cháves.

Región 14/02/2021 Primera Info
chaves 1

Lamentablemente y a raíz de las graves lesiones sufridas anoche durante un accidente entre un automóvil y una motocicleta, un joven identificado como Sebastián Barcos, de 36 años, falleció durante la madrugada del domingo en el Hospital de  Benito Juárez. 

El hombre era oriundo de de Dorrego, había sido intervenido quirúrgicamente durante las primeras horas del domingo, pero los médicos no pudieron hacer nada ante la gravedad de las heridas. Mientras que su acompañante, Verónica Fisher, de 32 años, fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca.

Pasadas las 21 horas del sábado, se produjo un grave accidente sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del Km 428 en dirección a la ciudad de Adolfo González Cháves.

Éste fue protagonizado por una automóvil Volksvagen Suran, dominio IGO 356, que era conducido por Félix Fernández, domiciliado en la localidad de Banfield, quien se trasladaba en dirección Benito Juárez – Cháves, mientras que los ocupantes de la moto eran dos jóvenes de la ciudad de Dorrego; Sebastián Barco de 36 años de edad quien era acompañado por Verónica Fischer de 32, y se dirigían en sentido contrario con destino final Tandil.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar por el equipo «El Mirador» con otros moteros compañeros de los accidentados, relataron que el auto se abrió para pasar a un vehículo que tenía delante y nunca se percató que venía la moto, asegurando que el vehículo menor venía con sus luces encendidas y fue embestido de frente a toda velocidad.

El hecho es investigado por la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. David Carballo, siendo imputado en la causa el conductor del auto Félix Fernández por «Homicidio Culposo y Lesiones Graves Culposas», estando sujeto el cambio de carátula, dependiendo de la evolución de la salud de Fisher.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.