Murió Alberto Canapino

Deportes 16/02/2021 Primera Info Primera Info

El reconocido preparador de chasis en el Turismo Carretera, Alberto Canapino, y padre del cuatro veces campeón de la categoría, Agustín Canapino, falleció este lunes a los 57 años, a causa del coronavirus.

El influyente chasista, que trabajó con grandes figuras de la actividad como Luis Rubén Di Palma o Juan María Traverso, estaba internado desde hacía algunos días en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, y su muerte fue divulgada en principio por el dirigente de automovilismo y expresidente de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), Hugo Paoletti.

De la noticia se hicieron eco luego las redes sociales de la categoría Super TC2000, donde Alberto Canapino se desempeñaba al frente de un equipo Chevrolet.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.