El Subsecretario de Relaciones de Trabajo de la provincia se reunió con distintos gremios de Olavarría

Los representantes de alrededor de 20 gremios expusieron sus consultas y problemáticas y hubo un compromiso de apoyo mutuo.

Gremiales 18/02/2021 Primera Info
Relaciones laborales y gremios aoma
Relaciones laborales y gremios aoma

Alrededor de las 20 horas en el salón de la Asociación Minera Argentina (AOMA), ubicado en Alsina 2556, el subsecretario de Relaciones de Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Macia, se reunió con alrededor de 20 representantes de gremios de la ciudad.

Relaciones laborales y gremios aoma

Los mismos, luego de presentarse, le hicieron distintas consultas, que el funcionario fue respondiendo, aclarando distintos asuntos relacionados al ámbito laboral. Luego, los referentes expusieron situaciones particulares que están aquejando a las personas pertenecientes a los distintos ámbitos.

A modo de cierre hubo una promesa de apoyo mutuo, el Ministerio de Trabajo se comprometió a seguir apoyando a los gremios y éstos trabajarán para mantenerse unidos para "hacer frente a las situaciones adversas que puedan registrarse en los distintos sectores". 

Relaciones laborales y gremios aoma

Estuvieron presentes Juan Sánchez, a cargo de la Casa del Trabajador y Federico Aguilera, Subsecretario de la Dirección de Minería de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto