"Solidaridad en Acción": Movimiento Evita recorrió el barrio Yrigoyen informando sobre vacunación

Comunidad 21/02/2021 Por Primera Info
Las organizaciones sociales y populares que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular informaron acerca de la importancia de vacunarse en el marco de la campaña "Organización Comunitaria para la Reconstrucción argentina".
movimiento evita yrigoyen
movimiento evita yrigoyen

Bajo el hashtag #SolidaridadEnAcción y en el marco de la campaña "Organización Comunitaria para la Reconstrucción argentina", más de 150 mil voluntarios y voluntarias de movimientos populares recorrerán los barrios en distintos puntos del país para informar acerca de la importancia de la vacunación contra el coronavirus, "para llevar adelante la campaña solidaria más grande de la historia".

Las distintas agrupaciones sociales y populares se organizaron para impulsar la vacunación; reforzar los cuidados frente al Covid-19; acompañar la vuelta a clases y tejer redes educativas; brindar información para prevenir y actuar en casos de violencia de género e instalar corredores seguros para la convivencia ciudadana.

movimiento evita 5"Frente a las campañas de información, vamos casa por casa entregando información" reza la campaña. En Olavarría distintas organizaciones se sumaron. Entre ellas, Movimiento Evita, quienes recorrieron el barrio Hipólito Yrigoyen "contándole a la barriada la importancia de la vacunación y de seguir cuidándonos entre todes".

movimiento evita 4Asimismo, las demás organizaciones sociales y populares que integran la Unión de Trabajadores de la Economía Popular han manifestado que refuerzan su "compromiso de sostener y llegar a cada vecine con las políticas públicas que ha implementado el Estado para cuidarnos del Covid-19".

Movimiento Evita sostuvo que uno de sus objetivos es reforzar una amplia red social que ponga en acción esta campaña y que las acciones llevadas a cabo son "la continuidad de un trabajo activo y sostenido que se mantuvo durante este largo año de pandemia con la premisa de que nadie se salva solo".

Fotos: Redes sociales Movimiento Evita Olavarría 

Te puede interesar