Lista Amarilla Coopelectric: "compromiso social y valores cooperativos", los objetivos de sus integrantes más jóvenes

Un grupo de jóvenes que integran la agrupación cooperativa se reunieron para continuar un proceso solidario de colaboración a instituciones olavarrienses y afianzar a la comunidad en un momento difícil.

Comunidad 25/02/2021 Primera Info
Reunión Jóvenes LA
Reunión Jóvenes LA

Los y las integrantes más jóvenes de la Lista Amarilla se reunieron con el fin de delinear diversas propuestas para continuar con el compromiso social de acompañar a las instituciones locales y así afianzar la comunidad de la ciudad y las localidades del Partido. 

"En momentos difíciles para Olavarría por la pandemia de Covid-19" y con los cuidados sanitarios necesarios y las medidas de distanciamiento, el grupo de jóvenes debatió sobre diversas problemáticas que se presentan en Olavarría para trazar un plan de acción. De este modo, se han puesto a disposición de la sociedad olavarriense en momentos complejos.

En este sentido, desde la Lista Amarilla sostuvieron que "en momentos duros se debe estar presente y hay que colaborar con todas las herramientas que estén al alcance" y consideraron que la reunión "fue más que positiva". 

El saldo de la misma fue el planeamiento de algunas jornadas benéficas que serán oportunamente informadas, con el objetivo de "estar en contacto con nuestra sociedad y decir presente en los acontecimientos que vayan surgiendo".

Según manifestaron desde la Lista Amarilla, este compromiso social de sus jóvenes, que surgió de forma espontánea y como inquietud para ayudar al otro, "fortalece el espíritu cooperativo y pone por delante un valor fundamental como la solidaridad para salir adelante como sociedad, y de esta forma, construir y afianzar un mejor futuro para nuestra comunidad".
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.