Exitosa jornada de recepción de 3300 bidones vacíos de fitosanitarios

Agro 26/02/2021 Por Primera Info
Fue en el Parque de Granos de Olavarría. La jornada de recepción fue exitosa y se espera programar otra próximamente.
fitosanitarios
fitosanitarios

Este jueves se desarrolló una nueva jornada de recepción itinerante de envases vacíos de fitosanitarios (sustancias agroquímicas) en el Parque de Granos de Olavarría.

En una jornada muy exitosa, que superó las expectativas de los organizadores, fueron cargados alrededor de 3300 bidones vacíos de agroquímicos. Se espera programar una nueva fecha de recepción para los bidones que quedaron a la espera y la misma se programará próximamente.

fitosanitarios 2

Entre los presentes estuvieron los Ingenieros Agrónomos Hugo Santonja, director de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad; Julio Pagola, de Campo Limpio y Ricardo Silvestro, por la Asociación de Ingenieros Agrónomos. También estuvo Sebastián Matrella por la Sociedad Rural de Olavarría.

Las tareas administrativas estuvieron a cargo del Ingeniero Agrónomo Fernando Paladino, en representación de las agronomías de Olavarría y Asociación de Ingenieros Agrónomos. Asimosmo, cuatro personas provistas de indumentaria y protección adecuada aportadas por la Municipalidad, fueron las encargadas de cargar los envases en el camión.

Te puede interesar