Este domingo termina la temporada en el Balneario de Laprida

Habrá actividades, espectáculos al aire libre, competencia de Freestyle y deportes para despedir el verano en el complejo "El Paraíso".

Región 27/02/2021 Primera Info
balneario laprida
balneario laprida

Este domingo 28 de febrero culmina la temporada de verano 2020/21 en el Balneario "El Paraíso" de la ciudad de Laprida.

Como siempre, será posible disfrutar de los campings, parrillas, piletones y demás instalaciones del complejo. Tanto lapridenses como turistas podrán elegir entre las diversas actividades propuestas para ese día.

A las 10 de la mañana comenzará el 5° Desafío Aventura, una competencia sólo para lapridenses que recorrerá el complejo turístico.

A las 17 horas en el anfiteatro del balneario se llevará a cabo la final de Freestyle de Hip Hop. Con la presencia de competidores de Laprida y la región, este torneo corre como final nacional de la Liga Profesional de Freestyle, en el rango Misión Hip Hop.

A las 19:30 en el escenario de La Loma se presentará el dúo "Los Mackay", banda de música folklórica argentina o latinoamericana.

Fuente: Oh Laprida

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.