Los partidos Sierra Chica - Luján y Racing - El Fortín serán televisados

El inicio del Torneo Local de fútbol será el viernes a partir de las 19 horas, con la televisación paga de Sierra Chica-Luján y Racing-El Fortín.

Deportes 06/03/2021 Primera Info
racing buglione

El pasado viernes, dirigentes de los clubes locales y de la Liga de Fútbol, llegaron a un acuerdo con la emisora Verte TV para televisar la mitad de los partidos del torneo de Primera División.

Se determinó que los primeros partidos por streaming sean transmitidos desde el estadio de Racing "Buglione Martinese", el próximo viernes 12 de marzo en jornada doble.

En primer lugar se medirán Sierra Chica con Luján a partir de 19 hs. Seguidamente jugarán Racing ante El Fortín, desde las 21hs, en lo que será el clásico de la jornada inicial.

El otro partido televisado correspondiente a la primera fecha tendrá lugar el lunes 15 en estadio "Domingo Colasurdo", donde Ferro se enfrentará con Embajadores desde las 21 hs.

El domingo, en horario a confirmar, se jugará el resto de la fecha. Los encuentros serán:

-San Martin - Estudiantes
-Municipales - El Provincial
-Loma Negra - Hinojo

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.