El Museo Municipal de Hinojo propone "resguardar memorias"

La invitación a toda la comunidad y a los vecinos que se hayan ido del pueblo propone redactar brevemente anécdotas o vivencia que quieran compartir.

Cultura 06/03/2021 Primera Info
museo hinojo
museo hinojo

El Museo Municipal de Hinojo invita a toda la comunidad y a todos aquellos vecinos que se hayan ido del pueblo por razones personales a redactar de manera breve, alguna anécdota o vivencia que quieran compartir.

A través de esta propuesta se busca acercar aún más a la comunidad, resguardar sus memorias, que son parte del patrimonio intangible de la sociedad.

Entre los requisitos, se solicita facilitar los nombres y apellidos de las personas que forman parte de la anécdota como también la fecha aproximada de los sucesos.

Los interesados en sumarse, podrán enviar información al correo del Museo de Hinojo [email protected]

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.