Video del Municipio por el 8M

El municipio de Olavarría grabó un video con distintas alternativas para combatir la violencia de género.

Comunidad 08/03/2021 Primera Info
video género

Desde el Municipio de nuestra ciudad difunden el siguiente video en el marco del Día Internacional de la Mujer, y con el objetivo de ofrecer alternativas y herramientas para erradicar la violencia de género. 

El recurso audiovisual es parte de las intervenciones planificadas por el Municipio a través de la Dirección de Políticas de Género para visibilizar su trabajo.

Las próximas propuestas serán el lanzamiento de una nueva edición de la Ley Micaela destinada al personal de las Secretarías de Gobierno y de Desarrollo Económico; capacitación para medios de comunicación que planificó la Dirección de Políticas de Genero en corresponsabilidad con la Mesa Local de Violencia Familiar y de Género; un proyecto de reglamentación que estipula que las personas que de ahora en más ingresen en la repartición municipal deberán tomar la capacitación de la ley Micaela como requisito obligatorio para trabajar en el Municipio y un Conversatorio Presencial de Masculinidades: “Vínculos y Responsabilidad Afectiva” que se realizará el 17 de marzo.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto