Discapacidad: este martes finaliza el cronograma con la visita a Loma Negra

Durante febrero y marzo se realizaron visitas a las localidades para asesorar sobre el área, entregar planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y asesorar sobre el trámite.

Comunidad 08/03/2021 Primera Info
discapacidad
discapacidad

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, durante los meses de febrero y marzo puso en marcha un cronograma de visitas a las localidades para brindar asesoramiento en lo referido a discapacidad.

El programa se inició en las localidades de Recalde y Espigas y continuó por Hinojo, Sierras Bayas, Santa Luisa y Sierra Chica, con una buena recepción en cada comunidad.

Finalizará este martes 9 de marzo en Loma Negra, con la última jornada que se llevará a cabo desde las 9 horas en la Delegación Municipal. Por mayor información, dudas o consultas, se podrán comunicar a los teléfonos 493000/493097.

La titular del área Romina Sponer agregó que en cada visita, se brinda información sobre el área, se realiza la entrega de planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se ofrece asesoramiento en relación al trámite, beneficios y alcances del mismo.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.