Nuevo acto de firma de títulos de propiedad

Será este miércoles a las 13 en el Centro Cultural San José, encabezado por el intendente Ezequiel Galli.

Comunidad 10/03/2021 Primera Info
Regularización-Dominial-Entrega-de-Escrituras-3
Regularización-Dominial-Entrega-de-Escrituras-3

Tal se priorizo esta política desde el inicio de su gestión en diciembre de 2015, el intendente municipal Ezequiel Galli encabezará un nuevo acto de firma de títulos de propiedad a 103 familias olavarrienses. 

El encuentro será este miércoles a partir de las 13 horas en el Centro Cultural "San José". Acompañarán al intendente funcionarios de su gabinete y otros integrantes de su equipo de trabajo. 

Esta será la segunda firma de escrituras en lo que va en este 2021, ya que durante el mes de febrero, durante el interinato en la intendencia del contador Juan Mujica, se llevó adelante un acto conjunto con el mismo fin, con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Julio Alak, quien visitó nuestra ciudad con su comitiva y desarrolló numerosas visitas y actividades. 

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto