Agenda para el fin de semana en el Centro Cultural "San José"

El programa comenzará el viernes con Taller de Origami, Silvina Serrano y 33 Grados. El sábado será el turno de Ignacio Montoya Carlotto Sep7eto. La agenda cierra el domingo con China Supay.

Comunidad 11/03/2021 Primera Info
musica centro cultural
musica centro cultural

En el marco de la Agenda Cultural 2021, que promueve la Subsecretaría de Cultura y Educación, desde el Centro Cultural Municipal “San José” se dieron a conocer las diversas actividades programadas para este fin de semana, con una interesante propuesta que reúne música y arte para todos los gustos.

El programa se iniciará este viernes 12 con el Laboratorio de Brenda (Taller de Origami), en la Sala Taller, con cupo limitado de seis personas, a partir de los 10 años edad. Cabe aclarar que se requiere inscripción previa a [email protected]

Cada viernes, como es habitual, habrá “Patio Acústico” con bandas y solistas en vivo. En esta nueva edición, se presentará Silvina Serrano con tangos, gatos, valses y folclore. Luego será el turno de “33 Grados” con lo mejor del rock de la mano de Federico Novo, Nicolás Vázquez, Martin Da Ríos y Gerardo González.

La agenda continúa el sábado 13 con “Escenario Abierto”, que tendrá como invitado a Ignacio Montoya Carlotto Sep7eto, con la presentación del disco “Inocencia Repetida” (folclore y jazz). El grupo está integrado por Luz Romeo, Ingrid Feniger, Valentín Reiners, Nicolás Hailand, Samuel Carabajal e Ignacio Montoya Carlotto.

La propuesta cierra el domingo 14 con “Paseo Plaza” con música andina por China Supay, que tiene como integrantes a Erica Labelle, Adriana Saravia, Antonela Di Uono, Yanina Capponi, Vivi Godoy, Silvina López, Alba Mancinella y Noe Ricutti, con José Larregle y Guyi Mieri, como invitados.

Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas y que las actividades de la Agenda Cultural se iniciarán a las 20 horas.

El cupo máximo es de 80 personas, por orden de llegada, en el caso de Patio Acústico, Escenario Abierto y Paseo Plaza.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.