Se llevó a cabo la primera edición del "Mercado Olavarriense"

GALERÍA DE FOTOS. Con feria de artesanos y de verduras a precios económicos este domingo el parque Helios Eseverri tuvo su edición mensual del mercado de productores y emprendedores locales.

Comunidad 14/03/2021 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

Este domingo 14 de marzo se desarrolló la primera edición del "Mercado Olavarriense", impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Mercado olavarriense feria

El evento fue en el sector de juegos infantiles del parque Helios Eseverri de 10 a 18 horas y dijeron presente un gran número de artesanos y emprendedores locales.

Mercado olavarriense feria

El programa es una continuidad de "El Mercado en tu Barrio" y tiene como objetivo visibilizar y mejorar la comunicación de la oferta emprendedora local.

Mercado olavarriense feria

En los puestos se pudo encontrar frutas, verduras y hortalizas a precios económicos. Por ejemplo, un gran atado de cebolla de verdeo ronda los $100 y dos morrones grandes cuestan alrededor de $40.

Mercado olavarriense feria

Mercado olavarriense feria

Asimismo, también es posible adquirir pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces, miel, mermeladas, huevos de campo, licores, licuados, aromáticas, bonsái, cactus y suculentas, entre otros.

Mercado olavarriense feria

En cuanto a las artesanías hubo puestos de lencería, indumentaria, sahumerios, macetas y otros productos de cerámica y cemento, accesorios en tela, cuadernos artesanales, objetos de impresión 3D, bolsos materos, terrarios, macramé y productos de gráfica.

Mercado olavarriense feria

Según pudo saber Primera Info en diálogo con los emprendedores, en esta primera edición no concurrió mucha gente, pero el caudal de personas recorriendo el lugar circuló desde la mañana. Se espera con ansias la segunda edición en abril, que también será en el parque Eseverri y significa una gran oportunidad para comercializar los variados productos y apoyar a los feriantes de nuestra ciudad.

Mercado olavarriense feriaMercado olavarriense feriaMercado olavarriense feriaMercado olavarriense feriaMercado olavarriense feriaMercado olavarriense feriaMercado olavarriense feria verdurasMercado olavarriense feriaMercado olavarriense feria

Te puede interesar
Lo más visto