El INTA entregará semillas de temporada

Este jueves y viernes se podrán retirar las semillas en la Escuela de Educación Agraria N° 1 de 8:30 a 12 horas.

Comunidad 15/03/2021 Primera Info
semillAS
semillAS

Esta semana el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) entregará semillas de estación en el marco del Programa ProHuerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta política pública está dirigida a familias en situación de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar. Promueve el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica. Hace posible y acompaña la producción y comercialización de alimentos, garantizando –en ese camino– el acceso a una dieta equilibrada y diversificada en el marco de la economía social y solidaria.

Este jueves 18 y el viernes 19 de marzo la entrega de semillas se desarrollará en la Escuela de Educación Agraria N° 1, ubicada en la avenida Fortabat 7200. Será en el horario de 8:30 a 12. 

Desde INTA Olavarría se informó que próximamente se compartirán en redes fechas de entrega de semillas en las localidades del partido de Olavarría.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.