Se desarrollará una charla virtual sobre el tratamiento de la "Ley Oncopediátrica"

Andrea Coronel, de Por Olavarría Todos, coordinará una charla sobre acciones para promover el tratamiento y promulgación de esta ley.

Comunidad 16/03/2021 Primera Info
ley oncopediatrica
ley oncopediatrica

Desde Por Olavarría Todos, del partido Vecinalistas, sostuvieron la importancia de que se trate y promulgue la Ley "Oncopediátrica", que no sólo mejora las condiciones en todo el tratamiento del cáncer en niños, sino que aporta a la salud física, emocional y a las condiciones sociales, al tiempo que facilita el acceso a la medicación.

Bajo el lema "Los niños no pueden esperar", se realizará una charla sobre esta Ley el miércoles 17 de marzo a las 20 horas a través de la plataforma Zoom.

La charla será presentada por Andrea Coronel y junto a ella, estará Marisol, madre de Uma. También estarán presentes madres y padres autoconvocados que se encuentran trabajando para que se impulse el tratamiento de la Ley Incopediátrica.

Para ingresar a la misma se ingresará la ID 740 8001 1211. El código de acceso: Vecinal.

Para más información comunicarse con Andrea Coronel al 2284 - 631119.

WhatsApp Image 2021-03-15 at 22.19.33

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto