Solicitan vacunación para quienes estén al frente de comercios

Comerciantes Unidos Olavarría acompaña el pedido hecho por el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, y que trabajadores que estén al frente de comercios se consideren como prioridad en la vacunación contra el Covid.

Comunidad 17/03/2021 Primera Info
comercio no esencial 1
comercio no esencial 1


Días atrás, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) dió a conocer la solicitud que presentaron ante la Ministra de Trabajo Bonaerense, Mara Ruiz Malec, para que los y las trabajadoras del sector se consideren con prioridad en la vacunación contra el Covid.

Ante esta presentación y solicitud, desde la agrupación Comerciantes Unidos Olavarría manifestaron estar de acuerdo y acompañar dicho pedido, intentando también hacerlo extensivo a Comerciantes que están frente a sus negocios y que, durante toda la pandemia, han sido esenciales en la atención para que la población pueda continuar abasteciendo sus hogares de alimentos, productos de higiene,  y otros.

El planteo de la agrupación fue conversado con representantes del gremio mercantil local, quienes a su vez comparten la idea.

Así, se intentarán en conjunto llevar adelante las acciones que sean necesarias para lograr él objetivo de la inmunización. 

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.