Se interrumpirá el servicio eléctrico y podría haber baja presión de agua en barrio AOMA

Será este viernes de 8 a 11:30 horas y afectará a un sector del barrio AOMA. Los detalles en la nota.

Comunidad 18/03/2021 Primera Info
coopelectric
coopelectric

Coopelectric informó que este viernes 19 de marzo entre las 8 y las 11:30 horas se verá interrumpido el servicio eléctrico debido a tareas de mantenimiento en un sector del barrio AOMA. En caso de condiciones climáticas adversas se suspenderá y reprogramará.

El sector afectado será el comprendido entre la avenida Circunvalación Este, San Martín, Ruta 51 y avenida Pueyrredón.

No incluirá los sectores abarcados por las vías del ferrocarril, avenida Pueyrredón, Las Orquídeas y avenida Del Valle; y Las Orquídeas, avenida Pueyrredón, Las Margaritas y avenida Del Valle.

En tanto, se aclaró que esta interrupción afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el barrio AOMA, por lo que podría experimentarse baja presión del Servicio Sanitario.

Por este motivo desde la cooperadora solicitó a los vecinos de la zona que tomen los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.