Continúan las acciones solidarias por los incendios de la Patagonia

Desde la Peña San Lorenzo Olavarría convocan a contactarse con la peña más cercana para colaborar con los damnificados por los incendios.

Comunidad 19/03/2021 Primera Info
peña san lorenzo incendios

Desde el Área de Acción Social en conjunto con todas las Peñas del mundo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se trabaja y convoca a aportar y ayudar a la Comarca Andina, tras las graves pérdidas materiales. 

Los incendios ocasionados días pasados en las provincias de Chubut y parte de Río Negro, destruyeron un total de 30 mil hectáreas aproximadamente.

También el fuego provocó la pérdida de más de 300 casas entre las ciudades de El Hoyo, Lago Puelo, Las Golondrinas y El Maitén.

Éstas ciudades han quedado desabastecidas de los servicios públicos (agua y luz). Sin contar que más de 300 familias quedaron sin nada y necesitan construir nuevamente su hogar.

Ante esto, los cuervos y las cuervas que deseen colaborar pueden contactarse con cualquiera de las peñas de San Lorenzo, para poder comprar más metros de mangueras, martillos, serruchos y palas, y más elementos necesarios para esta difícil situación.

LINK de la peña local:  https://www.facebook.com/Pe%C3%B1a-Olavarria-de-San-Lorenzo-495284437179503/

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.