Cine Paris: nueva cartelera para esta semana

A partir del viernes estará disponible el estreno con la heroína favorita de DC Comics, mientras que siguen proyectándose dos opciones para chicos y no tan chicos.

Espectáculos 19/03/2021 Primera Info
wonder woman
wonder woman

A partir de este viernes 20 de marzo la nueva cartelera del Cine París estará disponible con sus propuestas para esta semana. Cabe recordar que los jueves el cine permanecerá cerrado.

Los horarios serán los siguientes para todos los días hasta el miércoles 24 de marzo:

- 17:40 horas: Raya y el último dragón
- 18 horas: Wonder Woman 1984 (doblada)
- 20 horas: Tom y Jerry
- 21 horas: Wonder Woman 1984 (doblada)
- 22 horas: Wonder Woman 1984 (subtitulada)

Las entradas pueden comprarse todos los días de 17 a 22 en la boletería del Cine París Olavarría. Las mismas tienen un valor de $300 de jueves a martes; $150 los miércoles y $180 para jubilados todos los días.

También pueden adquirirse desde la web www.cinemaconcept.com.ar

Desde el Cine recuerdan a los clientes que deberán asistir con barbijo, mantener el distanciamiento social y cumplir todas las medidas de seguridad e higiene para poder cumplir con el protocolo.

A continuación te detallamos de qué se tratan las pelis en cartelera:

ESTRENO: Wonder Woman 1984 (Dirigida por Patty Jenkins)

En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su propia amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor.6

wonder woman 1984

Tom y Jerry (Dirigida por Tim Story)

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry, el ratón, se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga a Kayla, la desesperada planificadora de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres por lo que tendrán que unir sus fuerzas.

tom y jerry

Raya y el último dragón (Carlos López Estrada, Don Hall)

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

raya ultimo dragon

Cartelera cine paris 19-3-21

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.