Guadalupe Casasola invitada especial a importante torneo de ajedrez

La destacada trebejista local participará del Torneo mes de la Mujer que organiza Ushuaia, Tierra del Fuego.

Deportes 21/03/2021 Primera Info
Guadalupe Casasola
Guadalupe Casasola

Una nueva e importante experiencia en su carrera tendrá la trebejista de olavarría Guadalupe Casasola. La joven será "invitada especial" en un torneo que se jugará en el marco del pasado Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. 

El Torneo a disputarse de manera virtual se denomina "Mes de la Mujer"  y es organizado por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia, contando con el apoyo de Ajedrez de Tierra del Fuego. 

La fecha elegida para este certamen es el próximo sábado 27 de marzo a partir de las 20 horas y la modalidad de juego será  9 rondas 3 + 0 lichess. 

En los últimos torneos que participó, que fueron nacionales e internacionales, Guadalupe tuvo destacadas actuaciones. 

torneo mujer casasola

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.