Vuelco en la Ruta 3 en cercanías de Cacharí

A raíz de un vuelco, un hombre y su hijo menor de edad debieron ser hospitalizados .

Región 23/03/2021 Primera Info
vuelco azul

Un médico y su hijo de diez años de edad continuaban este lunes, respectivamente, internados en el Hospital Pintos y en el de Niños de esta ciudad. A esos centros asistenciales de salud habían sido trasladados durante la mañana de ayer domingo, luego de que resultaran con diferentes lesiones cuando el auto en el que viajaban se despistó y volcó sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías a Cacharí.

Bomberos Voluntarios, personal de Salud y efectivos de la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad intervinieron en ese siniestro vial, que de acuerdo con lo informado sucedió ayer poco antes de la hora 9 a la altura del kilómetro 235 de la Ruta 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

Según lo referido, el médico y su hijo viajaban hacia Necochea cuando el automóvil en el que circulaban por la ruta, un Chevrolet Aveo, se despistó y volcó por motivos que ahora se están tratando de establecer.

Al lugar de la ruta convertido en escenario de este siniestro vial concurrieron la Policía, personal médico y los Bomberos Voluntarios de Cacharí.

Los servidores públicos rescataron a ambos lesionados del interior del auto, que había quedado a unos veinte metros aproximadamente de la ruta, sobre uno de las banquinas, luego de que se despistó y volcó.

Posteriormente, a causa de las heridas que presentaban, el médico y su hijo fueron trasladarlos a los centros asistenciales de Azul ya mencionados, los hospitales donde seguían internados.

En un reporte dado a conocer desde la Subcomisaría de Cacharí el conductor del rodado fue identificado como Gabriel Horacio González, de 42 años de edad. Al igual que su hijo, está radicado en Berazategui, la ciudad ubicada en el sudeste del Gran Buenos Aires.

Diferentes traumatismos y lesiones óseas hacían que el médico siguiera internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, según lo informado.

En tanto, su hijo de diez años permanecía en el área de cuidados intensivos del Hospital de Niños, tras haber sufrido en ese siniestro vial ocurrido ayer por la mañana en la Ruta 3 diferentes traumatismos, uno de ellos en el rostro.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.