La Sociedad de Fomento Villa Mailín convoca a asamblea

Se llevará a cabo el domingo 25 de abril y cerrará la jornada con la elección de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento.

Comunidad 23/03/2021 Primera Info
villa mailin sociedad de fomento
villa mailin sociedad de fomento

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Mailín convoca a participar de la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el domingo 25 de abril, en la sede de la entidad ubicada en calle Pelegrino y Corrientes.

La primera convocatoria será para las 17 horas, y la segunda será media hora más tarde, a partir de las 17:30 horas.

El orden del día tendrá tres puntos a tratar: en primer lugar, se realizará la elección de dos vecinos para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario. Luego, se desarrollará el tratamiento de la memoria y balance. Finalmente tendrá lugar la elección de la comisión directiva.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.