Interceptan automóvil con pedido de secuestro activo en microcentro

Personal del Comando Patrullas procedió al secuestro de un Volkswagen Polo sobre las calles Moreno y San Martín.

Policiales 23/03/2021 Primera Info
secuestro


Este martes, miembros del Comando de Patrullas Olavarría  procedieron en la calle Moreno y San Martín del microcentro de la ciudad al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Polo, el cual era conducido por un hombre que presentaba PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO a requerimiento del Juzgado Nacional de Primera Instancia Nº 14.

Al identificar al hombre y cursar los datos del vehículo por sistema informático policial se detectó el pedido de secuestro para con él. El vehículo en el que circulaba fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Este secuestro se dio en el marco de Operativos diagramados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría con el fin de desalentar los hechos delictivos y Faltas en General a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos, denominado "Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas". 

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.