Tres hospitalizados tras chocar un poste en la intersección de las rutas 3 y 85

Los ocupantes de un Ford K que chocó contra un poste, de 46, 37 y 5 años, están internados en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

Región 25/03/2021 Primera Info
accidente 3.
accidente 3.

Un fuerte accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves en la intersección de las rutas 3 y 85, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford KA que transitaba por la ruta 3 en sentido este oeste, conducido por Fernando Villagra, de 46 años, quien viajaba acompañado por Beatriz González, de 37, y una nena de 5 años, a la altura del cruce con la ruta Provincial N°85, salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un poste. 

Los ocupantes de un automóvil fueron trasladados e internados en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, aunque según el último parte médico, su estado de salud no revestía gravedad, informaron fuentes policiales.

Según se informó, desde las fuerzas de seguridad se indicó que sus ocupantes no serían oriundos de Tres Arroyos y que, sobre todo el conductor del vehículo, habían sufrido distintos traumatismos.

En ese sentido, trascendió que el matrimonio había sido finalmente sometido a una tomografía y su estado de salud no revestiría gravedad, se indicó.

accidente tres

accidente 3.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.