Alerta meteorológico por lluvias en Olavarría

Las lluvias continuarán hasta el sábado, según lo informado por el Servicio Meteorológico. Se espera una acumulación de precipitaciones entre 30 y 60 mm.

Tiempo 26/03/2021 Primera Info
lluvia
lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias para Olavarría, La Madrid y Laprida para este viernes. La lluvia que comenzó por la mañana se extenderá durante todo el día hasta la mañana del sábado. 

Según se informó, las lluvias que afectarán la región serán "fuertes y podrán estar acompañadas por importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Se esperan valores de precipitaciones acumuladas de entre 30 y 60 mm, "pudiendo ser superados de forma puntual".

Asimismo, para el domingo no se anuncian lluvias.

Te puede interesar
calor-agua-1068x713

Calor: Olavarría con alerta naranja

Primera Info
Tiempo 02/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por temperaturas extremas. La provincia al rojo vivo durante los próximos días. Las recomendaciones. Cómo cuidar a las mascotas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.