RTA: más de 100 personas se testean en el Paseo de la Salud

La fila para testearse comienza en Brown y Belgrano, cruza el puente y llega hasta el Centro Cultural sobre la calle Riobamba.

Comunidad 29/03/2021 Primera Info
paseo salud 10
paseo salud 10

En la primera jornada de testeos intensivos propuestos por el Municipio, alrededor de 100 personas se alistaron en el Paseo de la Salud para realizarse el testeo y saber si están infectados de Covid. 

Desde las 9:30 de la mañana, se fue armando lentamente una fila de personas que aguardan su turno, comenzando sobre la avenida Brown y Belgrano, cruzando el puente, y llegando hasta el Centro Cultural ubicado del otro lado del arroyo Tapalqué sobre la calle Riobamba. paseo saludLos casos positivos en las últimos días en la ciudad aumentaron significativamente, como en otros distritos, la provincia y a nivel nacional. Ante esto, autoridades de todas las competencias se encuentran tomando medidas para evitar la propagación del virus. 

Con el secretario de Salud doctor Germán Caputo a la cabeza, e integrantes del equipo de Salud municipal, se realizarán cientos de testeos. En horas de la tarde, como es habitual, se sabrán los resultados.  

 

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.