Se registraron 2 casos de alcoholemia positiva la última semana

Durante la semana del 23 al 29 de marzo, se realizaron 48 actas de tránsito y se retuvieron 6 vehículos y 6 licencias de conducir.

Comunidad 29/03/2021 Primera Info
Seguridad-Controles-Alcoholemia-1
Seguridad-Controles-Alcoholemia-1

En el marco del Programa de Seguridad Vial, que implementa el Municipio a través de la Dirección de Control Urbano, se desarrollaron nuevos operativos destinados al control vehicular, en diferentes sectores de la planta urbana de la ciudad de Olavarría.

Desde el martes 23 al lunes 29 de marzo se realizaron 48 actas de tránsito y se retuvieron 6 vehículos (4 automóviles y camionetas y 2 motos) y 6 licencias de conducir.

Además se comprobaron dos casos positivos alcoholemia, que se registraron en la madrugada de este lunes, el primero de ellos a las 01:33 horas, en Riobamba al 2900, se verificó que el conductor de un Ford Focus circulaba con 0,62 g/l.

El segundo caso corresponde al conductor de un Peugeot 207, que presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 1,20 g/l. El hecho ocurrió a las 02:28 horas en Moreno al 2600.

El informe semanal se completa con los controles de nocturnidad (que abarca bares, boliches y fiestas privadas), con un total de 25 actas de inspección y 1 acta de infracción.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto