Seis chicos del "chaira" a prueba en Racing de Avellaneda

Los jugadores de fútbol locales formaron parte del entrenamiento y fueron observados por los coordinadores y técnicos de la Academia. Habrá más pruebas a futuro.

Deportes 01/04/2021 Primera Info
racing avellaneda prueba

El pasado martes 30 de Marzo, seis jugadores de las inferiores de fútbol del club Racing de nuestra ciudad, viajaron a Avellaneda para formar parte del entrenamiento de Racing de esa ciudad y ser observados por los coordinadores y técnicos de la Academia.

Romero Arias, Thomas Dominguez, Facundo Sosa, Thiago Soraiz, Bruno Santellan y Nadir Cattini, acompañados por el presidente chaira Mario Giacomaso, el director técnico y ex jugador Roberto Tucker, junto a los colaboradores Gustavo Jalil y Carlos Tavare, fueron recibidos en el predio de Racing, bajo estrictos protocolos.

Los únicos que tienen el ingreso permitido al predio son los jugadores, en el caso de los dirigentes y entrenadores se hizo una excepción ya que habían sido invitados. 

Los chicos hicieron trabajos técnicos con pelota en espacios reducidos, formaron parte de los entrenamientos y fueron observados. 

A futuro, podrán volver a llamarlos a que participen nuevamente de las prácticas, como también que la gente de Avellaneda vuelva a venir a nuestra ciudad. 

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.