Este domingo habrá "Pik Nik Disidente"

Visibilidrag invita a pasar el día en Del Valle y Brown con performances, glitter, artesanías y protocolos, "libre de odio y violencia". Será desde las 14:30 horas.

Cultura 02/04/2021 Primera Info
piknik disidente visibilidrag
piknik disidente visibilidrag

"Merecemos el encuentro y lo hacemos posible" manifestaron desde Visibilidrag en el marco de un nuevo evento que se realizará este domingo 4 de abril en la Brown y Del Valle.

La jornada comenzará a las 14:30 e invita a "aprovechar estos últimos días de sol para copar los espacios públicos, visibilizarnos y disfrutar entre amigues".

Habrá música, juegos, performances libres y artesanos y emprendedores. Desde la organización indicaron que es posible llevar las producciones propias al evento para mostrar y comercializar.

El evento, que será "libre de odio y violencia", también aplicará protocolos sanitarios, por lo que habrá que concurrir con barbijo, mate individual y respetar el distanciamiento social. 

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto