Cartelera de los cines de Olavarría para Semana Santa

En algunos casos, los horarios para el fin de semana largo serán diferentes a los del resto de la semana. Mirá las carteleras hasta el 7 de abril, las sinopsis de las películas y los protocolos que se implementan en las salas.

Espectáculos 02/04/2021 Primera Info
new mutants
new mutants

Debido al fin de semana largo y a las restricciones nocturnas, que limitan las actividades hasta las 00 horas, los cines de nuestra ciudad compartieron la cartelera y los horarios para este fin de semana largo de Semana Santa.

El Cine París abrirá todos los días, de jueves a domingo, con horarios diferentes a los que mantuvo hasta el miércoles. 

Las películas y sus horarios:

- Raya y el último dragón: 14:45 horas.
- Tom y Jerry: 18 horas.
- Los nuevos mutantes: 20 horas (doblada) y 22 horas (subtitulada).
- Godzilla vs. Kong: 16:30, 19 y 21:40 horas.

Desde el cine recuerdan a los concurrentes llevar barbijo, mantener el distanciamiento social y cumplir todas las medidas de seguridad e higiene, como el lavado de manos al ingresar, donde también se le tomará la temperatura a cada persona. 

Por otro lado, dentro de las salas los espectadores deberán ubicarse con dos butacas de separación a cada lado entre sí. En el caso de grupos, podrán sentarse juntos y no podrán ser más de 6 personas.

La boletería se encuentra abierta en Semana Santa de 15 a 22:45 horas y también pueden adquirirse las entradas en www.cinemaconcept.com.ar

cartelera cine paris

En el Cine Flix también tienen horarios especiales para la semana del 2 al 7 de abril. Las películas en cartelera son:

- Los nuevos mutantes: 20:15 (doblada) y 22 horas (subtitulada).
- Raya y el último dragón: 16 y 18:15 horas.
- Godzilla vs. Kong: 18 horas (doblada), 20 horas (doblada) y 22 horas (subtitulada).
- Tom y Jerry: 16:15 horas.

Las entradas pueden adquirirse en boletería o a través de http://www.flixcinema.com.ar

Los protocolos consisten en asistir con barbijo, higienizarse las manos antes de ingresar, donde también se le tomará la temperatura a cada espectador; y respetar el distanciamiento social. Dentro de la sala las personas deberán ubicarse con dos butacas de distancia a cada lado y dejando la fila de asientos de adelante y la de atrás desocupadas. Los grupos pueden sentarse juntos, pero no podrán ser más de 6 personas.

cartelera flix

A continuación, te contamos las sinopsis de las películas en cartelera, con dos estrenos: Godzilla vs. Kong y The new mutants.

The new mutants (Dirigida por Josh Boone)

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos. Con Anya Taylor-Joy (Gambito de dama), Maisie Williams (Game of Thrones) y Charlie Heaton (Stranger things).

the new mutants

Godzilla vs. Kong (Dirigida por Adam Wingard)

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

godzilla kong

Raya y el último dragón (Carlos López Estrada, Don Hall)

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

raya ultimo dragon

Tom y Jerry (Dirigida por Tim Story)

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry, el ratón, se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga a Kayla, la desesperada planificadora de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres por lo que tendrán que unir sus fuerzas.

tom y jerry

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.