Coronavirus: falleció un hombre de 85 años y hubo 120 nuevos casos

El total de positivos activos es de 789 en el partido de Olavarría. Asimismo, recibieron el alta 68 pacientes. El Programa RTA continuará testeando masivamente el lunes en el Paseo de la Salud.

Comunidad 02/04/2021 Primera Info
rta paseo salud 1
rta paseo salud 1

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes 2 de abril falleció un paciente de 85 años que había dado positivo para Covid-19. El hombre se encontraba transitando la enfermedad en su domicilio y presentaba comorbilidades previas.

Además, en la jornada de hoy se registraron 120 nuevos casos de coronavirus en el partido de Olavarría y 68 pacientes recibieron el alta médica. Así, el total de positivos activos actualmente es de 789.

2-4-21

Este viernes se realizaron 378 testeos y 75 de los casos positivos fueron detectados por el Programa RTA, que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud. El próximo RTA se desarrollará el lunes 5 de abril en el Paseo de la Salud, a partir de las 10 horas.

2-4-21 rta

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veinticuatro en Cuidados Generales.

2-4-21 2

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

2-4-21 3

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto