Comerciantes locales y de Tandil solicitan ser vacunados

Enviaron una nota al Ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan solicitando se tenga en cuenta a los comerciantes de actividades esenciales como prioritarios para recibir la vacuna contra el Covid.

Comunidad 03/04/2021 Primera Info
comercios
comercios

Desde la Agrupación Comercios Unidos Tandil y de nuestra ciudad enviaron una nota dirigida hacia el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel G. Gollán.

En la misma, el grupo de comerciantes solicitó se los tenga en cuenta a quienes desarrollan actividades esenciales como prioritarios para recibir la vacuna contra el Covid.

Ante la inminente llegada de la segunda ola, manifiestan que sería importante contar con cierta prioridad en la inoculación. 

La nota enviada al Minisitro:

Comerciantes Unidos Ministerio de Salud.pdf

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.