Las ferias de verduras estarán en dos puntos durante abril

La feria de verduras de los domingos, organizada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos, estará en las Sociedades de Fomento "Independencia" y "Villa Mailín".

Comunidad 03/04/2021 Primera Info
feria verduras
feria verduras

Desde la organización de la feria de verduras, que ya son un clásico de los domingos, anunciaron que durante todo abril la misma se llevará a cabo en los mismos dos puntos de Olavarría. Se trata de las Sociedades de Fomento "Independencia" (Tacuarí 2150) y "Villa Mailín" (Pelegrino y Corrientes).

La jornada de venta de producción agroecológica local comenzará a las 9:30 y durará hasta las 13:30 o hasta agotar stock. Se recomienda llevar bolsa para los productos y que se suspenderá en caso de lluvia.

Asimismo, los protocolos incluyen el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, sanitización de manos y distanciamiento social. 

Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) compartieron un poco de lo que se podrá encontrar este domingo a precios populares:

feria verdu

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto