Se jugó la cuarta fecha de Fútbol Seniors

Todos los resultados y goleadores de las tres categorías de fútbol de veteranos.

Deportes 04/04/2021 Primera Info
Foto 4ta fecha

El sábado desde las 14:15 comenzó la 4ta fecha del torneo Apertura. En la cancha Auxiliar de El Fortín se jugaron dos encuentros, en el primer turno en +50 La Rural con gol de Roberto Ramos, perdió 3 a 1 con Ferro Carril Sud, César Pérez y Héctor Marchione (2) realizaron los goles. En el segundo partido en +35 SF Amparo Castro empató 1 a 1 con El Fortín, los goles fueron concretados por Luis Mora por Amparo Castro y Cristian Díaz para los fortineros.

En la cancha de Auxiliar de Estudiantes en el primer horario en +35 Hinojo, con goles de Nicolás Arenal y Jeremías Kierda le gano 2 a 1 a El Provincial, el gol fue de Juan López. En el segundo encuentro en +50 Ferroviario derrotó 4 a 2 a Independiente de Loma Negra, Los goles ferroviarios fueron convertidos por Juan Manteiga (2), Daniel Morey y Jorge Briscioli, por Independiente LN Javier Alvarado y Pablo Benitez.


Por su parte en la cancha Auxiliar de Racing, el primer encuentro tuvo como protagonistas a Racing y La Amistad en +50, el cotejo finalizó con triunfo para La Amistad por 3 a 1, los goles para el vencedor fueron de Omar Llantada; Julio Coppero y Sergio Ruiz, el descuento para Racing lo anotó Rodolfo Farias. En el segundo encuentro se enfrentaron Agrupación Malvinas y Hinojo en +50, el resultado final fue a favor de los “verdes” por 4 a 3, los goles para hinojo fueron de Alberto Alcorta; Eduardo Fernandez; Julio Benitez y Oscar Bianchi mientras que para Agr. Malvinas los tantos fueron de Santos Quiroga, Javier Nino y Sergio Cancina. 

En +42 Municipales venció 8 a 1 a SF Independencia, los tantos para el vencedor fueron de Marcelo Acuña; Luis Calandra; Fabricio Carrera, Mauricio Dentaro (2), Miguel Kuhn; Hugo Lurbe y Gabriel Scipioni, mientras que para Independencia anotó Enrique Martin.


En La Candela se disputaron tres encuentros, levantaron el telón SF Amoroso y La Candela en +35, el resultado final fue empate 2 a 2, los protagonistas del gol para SF Amoroso fueron Alejo Cabello y Maximiliano Alvarez, mientras que para La Candela, José Mayoz y Pablo Bruno. Siguieron con el cronograma, La Candela vs Ferrosur en +50, con victoria para los visitantes por 4 a 0, los goles fueron de Juan Delippo, Héctor Veron y Marcelo Del Río (2). Y en el último de la tarde fue triunfo de La Amistad 3 a 0 frente a Mariano Moreno en +35, los autores de los goles fueron Silvio Aller, Jesus Fernández y Cristian Cavalieri.


En el primer partido en la cancha de Ferrosur los protagonistas fueron San Martin y Ferrosur en +42, con victoria del conjunto serrano por 1 a 0, el gol fue de Luis Lallana. En el siguiente partido los protagonistas fueron en +42 SF 12 de Octubre vs Peña de Boca en un empate a puro gol, el resultado final fue de 4 a 4, los goles para Peña de Boca fueron de Guillermo Acosta (2); Carlos Clark y Diego Besseghini, por su parte para SF 12 de Octubre, Marcos Soraiz (2); Roberto Hernández y Jorge Mañero. Cerraron la tarde El provincial vs Estudiantes en +50, con victoria para El Provincial por 4 a 2, los goles para el equipo victorioso fueron de, la figura de la tarde, Sandro González (4), mientras que para Estudiantes anotó Mauricio Pastor (2).


Arribando a la cancha de Pueblo Nuevo, el primer encuentro fue entre Independiente de Loma Negra y La Amistad en +42, con un resultado final de 7 a 2 a favor de Independiente de LN, los goles para los “rojos” fueron de Juan Galman, Hector Galman (3), Mauricio Galman y Ricardo Pender (2), por el lado de La Amistad, Carlos Canozo y Martin Gallardo anotaron los tantos. El segundo choque fue entre Mariano Moreno y Carboneros en +50 con un 0 a 0 final. El tercer partido fue en +42 entre La Candela y Mariano Moreno con victoria de La Candela por 2 a 1, los goles para los vencedores fueron de Juan Cazaux (2) y el descuento para Mariano Moreno fue de Esteban Flecha. 

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.