Suspenden festival en el que iban a boxear 3 olavarrienses

El próximo 10 de abril en Luján se iban a presentar la profesional Lorena Agoutborde y los amateur Elías Olivetto y Jonathan Alvarado.

Deportes 04/04/2021 Primera Info
box

Desde la Comisión Municipal de Box de Olavarría informaron a través de redes sociales que lamentablemente quedó suspendido un Festival que iba a desarrollarse el próximo 10 de abril y en el que iban a participar tres púgiles de nuestra ciudad. 

El evento iba a tener lugar el próximo sábado en la ciudad bonaerense de Luján con combates profesionales y amateurs. 

Ante el comienzo de la "segunda ola" de la pandemia coronavirus, los organizadores de la velada esgrimieron que "Por motivos de seguridad y a fin de resguardar la salud y evitar nuevos contagios, se suspendió el evento del 10 de abril". 

Es noche se iban a presentar la profesional Lorena Agoutborde y los amateur Elías Olivetto y Jonathan Alvarado.

Te puede interesar
dakar

Se viene la edición 46 del Rally Dakar en Arabia Saudita

Primera Info
Deportes 02/01/2024

Con Kevin y Luciano Benavides como principales abanderados del sueño argentino y de una legión compuesta por 20 participantes nacionales, el próximo viernes se pondrá en marcha en Arabia Saudita el 46° Rally Dakar, en el que 778 competidores intentarán completar el recorrido total de 7.891 kilómetros (4.727 de especiales cronometradas), divididos en 12 etapas, y que se extenderá hasta el próximo 19 de enero.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.