El Foro Olavarría invita a una capacitación web sobre bullying en el deporte

La misma está organizada por el Observatorio de Familias y Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación junto al INADI delegación Mar del Plata y constará de 3 encuentros virtuales.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info

El Foro Olavarría y el Frente Renovador invitan a clubes, espacios deportivos y referentes del deporte a participar de una capacitación vía Zoom organizada por el Observatorio de Familias y Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación junto al INADI delegación Mar del Plata.

Desde el espacio que conducen el concejal Eduardo Rodriguez y la concejala Inés Creimer se informó que la actividad con abordaje sobre el bullying y la discriminación en el deporte tendrá inicio este miércoles 7 de abril. La misma se realizará por la plataforma de videollamadas Zoom y tendrá una duración de 3 jornadas.

Desde el Foro Olavarría y Frente Renovador se extiende la invitación a clubes, referentes del deporte y espacios deportivos a participar del ciclo de charlas que tendrá lugar los miércoles a las 15:00 horas.

Para realizar la inscripción y obtener los enlaces correspondientes a cada uno de los encuentros virtuales se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fN3mJ1ZPVax9U5wA7

La capacitación que aborda la problemática del bullying y la discriminación en el ámbito del deporte tendrá un total de tres encuentros en los cuales se tratarán las siguientes temáticas:

- Miércoles 7/4: Bullying – Observatorio de Familias y Juventudes de la HCDN
- Miércoles 14/4 y 21/4: Discriminación en el deporte - INADI

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.