Se inauguró la Muestra #74 en el Centro Cultural "San José"

La misma cuenta con esculturas del artista local Maximiliano Romero; las producciones del Laboratorio de Brenda; obras prestadas o adquiridas por el Centro Cultural y las producciones del taller "El Gigante Azul".

Cultura 05/04/2021 Primera Info
centro cultural san jose muestra 74
centro cultural san jose muestra 74

Este jueves 1° de abril inauguró la Muestra #74 en el Centro Cultural Municipal “San José”, la cual integra expresiones artísticas de variadas disciplinas en cada una de sus salas.

En la Sala 3 se exhiben esculturas del artista local Maximiliano Romero (Her – Max). Su obra se basa en representaciones de imágenes o pensamientos sobre metal y hierro reciclado, materiales que semillan las esculturas que verán la luz a partir del trabajo del artista sobre ellos.

centro cultural muestra 74 2

Por otro lado, en la Sala 1 se encuentran las producciones del Laboratorio de Brenda, mientras que en la Sala 2 se pueden apreciar obras que forman parte de premios, préstamos, donaciones y adquisiciones del Centro Cultural. También, en la Sala 4 se exhiben las producciones de alumnos del Taller “El Gigante Azul”, a cargo del profesor Juan José Wally.

Cabe recordar que el horario de apertura y cierre del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto