El Museo "Hermanos Emiliozzi" permanecerá cerrado por mantenimiento

Así lo informó la Subsecretaría de Cultura y Educación. Será hasta el 14 de abril.

Cultura 05/04/2021 Primera Info
museo emiliozzi
museo emiliozzi

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” permanecerá cerrado hasta el 14 de abril por mantenimiento del espacio.

El Museo Municipal de sitio Hermanos Emiliozzi rinde homenaje a los Gringos, legendarios deportistas de la historia de Olavarría, figuras sobresalientes del Turismo Carretera, la categoría automovilística nacional más popular del país.

Aquí forjaron Dante y Torcuato Emiliozzi una trayectoria repleta de logros y records: corrieron 183 carreras durante 20 años, obteniendo 4 títulos consecutivos de Campeón y uno de Subcampeón. Fueron ganadores hasta 1966, con su famosa “Galera”.

Dirección: Necochea 3229
Teléfono: 02284-429093
Mail: [email protected]
Facebook: museomunicipalhnosemiliozzi
Twitter: @MuseoEmiliozzi
 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.