Centro Cultural San José: se suspenden eventos hasta el 20 de abril

Tras los anuncios del intendente Galli y la situación sanitaria del partido de Olavarría, no habrá actividad, inicialmente, hasta el 20 de abril.

Cultura 06/04/2021 Primera Info

Tal se esperaba, y en el marco de los anuncios que formuló en la noche del lunes el intendente Ezequiel Galli, se suspenden todos los eventos culturales que estaban programados en el Centro Cultural San José, inicialmente hasta el 20 de abril. 

Tal medida seguramente se extenderá, debido que para tal fecha la situación sanitaria no ofrecerá las condiciones para volver a realizar eventos. 

Según publicaron en las redes sociales del Centro Cultural, todos los eventos previstos hasta el 20 de abril inclusive quedan suspendidos debido a la actual situación sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.