Bochas: integrantes de una delegación olavarriense en el podio del Provincial Sub 15

Jeremías Serantes se consagró campeón y, junto a Lorenzo Fernández, representarán a la provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en Colón, Entre Ríos.

Deportes 06/04/2021 Primera Info
escuela bochas sub 15
escuela bochas sub 15

Una delegación de la Escuelita "Chocan Los Aviones", perteneciente a la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría, participó en el Torneo Provincial Sub 15 realizado en Mar del Plata durante el fin de semana.

La delegación olavarriense estuvo compuesta por Florencia Vallejos, Juan Cruz Pagano, Thiago García, Amílcar Fernández, Santiago Soto, Jeremías Serantes, Lorenzo Fernández y Nicolás Aquerreta. La profesora a cargo fue Guadalupe Serantes que pertenece al plantel de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal. La escuela cuenta con el apoyo de Municipio Partido de Olavarría.

Además de disfrutar de un hermoso fin de semana de camaradería y convivencia, la actuación de los chicos olavarrienses fue muy buena, sobresaliendo la tarea de Jeremías Serantes (su DT fue su padre Roberto Serantes). El joven obtuvo el título al imponerse en el partido decisivo, disputado en cancha del Club Pompeya, al bahiense Enzo Salvi por 12 a 5.

Previamente en semifinales Jeremías había superado al también olavarriense Lorenzo Fernández por 12 a 5, mientras que Salvi le ganó a Jonathan Cascu (San Pedro) por 12 a 2.

De esta manera, Serantes y Fernández -junto a Salvi y Cascú- lograron el pasaporte al Campeonato Argentino en representación de la Provincia de Buenos Aires a la ciudad de Colón (Entre Ríos), del 29 de abril al 1° de mayo, en la modalidad Sub 15 mixto, combinado y tercetos.

Fuente: Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.