Postergan sesión del HCD que iba a desarrollarse de manera presencial este jueves

Debido a la situación sanitaria local, se unificarán la tercera y cuarta sesión y se llevarán a cabo de manera virtual el próximo 22 de abril.

Política 07/04/2021 Primera Info
labor 7-4-

Desde el Honorable Concejo Deliberante informaron que debido a la situación sanitaria que atraviesa el partido de Olavarría, se posterga la sesión presencial que iba a desarrollarse este jueves 8 a de abril en el salón de la Sociedad Española. 

Tal como lo había mencionado el intendente Ezequiel Galli en la noche del lunes en conferencia de prensa, se llevarán a cabo de manera virtual. 

Autoridades del cuerpo legislativo junto a presidentes de bloque resolvieron por unanimidad unificar la tercera y cuarta sesión, y llevarlas a cabo de manera virtual el próximo 22 de abril. 

Aquí el comunicado:

En el marco de la Emergencia Sanitaria y la complicada situación que se vive en el partido de Olavarría ante el incremento de casos positivos diarios de Covid-19, y la ocupación del Hospital Municipal, durante la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria llevada esta mañana en el patio del Honorable Concejo Deliberante, se resolvió por unanimidad postergar la tercera sesión ordinaria del calendario 2021, la cual iba a desarrollarse el jueves 8 de abril en el salón de la Sociedad Española de manera presencial. 

 Esta medida contó con la aprobación de todos los presidentes de bloques políticos y las autoridades del Cuerpo legislativo.

Cabe destacar que previo a tomar esta decisión, se dialogó con el equipo de Salud municipal, quien sugirió que momentáneamente se eviten hacer eventos y/o reuniones en los que participen varias personas. 

 Así, se resolvió unificar la tercera y cuarta sesión ordinaria y realizar ambas el próximo 22 de abril de manera virtual. 

 En los próximos días se realizarán pruebas técnicas y ensayos para la normal transmisión de la misma a través del canal oficial del HCD. 

 En tanto, el Concejo Deliberante continúa desarrollando su actividad diaria con normalidad cumpliendo los protocolos establecidos y las normativas vigentes. 

 

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.