Kicillof "invitó" a los municipios a liberar el pago del estacionamiento en lugares céntricos

El gobernador bonaerense en conferencia de prensa realizó ese pedido a los municipios. ¿Qué pasará en Olavarría?.

Comunidad 08/04/2021 Primera Info
solu parking
solu parking

En la conferencia de prensa que brindó en horas de la mañana de este jueves, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, entre otras medidas que anunció en relación a la segunda ola de casos positivos de Covid, "invitó" a los intendentes de los 135 municipios a que se liberen los estacionamientos pagos en los lugares céntricos de cada ciudad. 

En Olavarría, que hace meses se encuentra en la Fase 4 de la pandemia, rige el estacionamiento medido a través de la empresa Solu Parking en el horario comprendido entre las 9 a 20 horas. Hasta hace pocas semanas el límite horario era a las 18 horas. 

Cuando la ciudad estuvo por un tiempo prolongado en Fase 3, no se pagó por estacionar en la zona 1 y en la zona 2 del microcentro local. 

Ante este "pedido" de Kicillof, resta saber si el intendente Ezequiel Galli aceptará dicha invitación y suspenderá el pago de estacionamiento mientras dure esta segunda ola y las restricciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.