Falleció una enfermera de 56 años con Covid

La mujer trabajaba en el sistema de salud público, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº6 del Barrio 12 de Octubre. Estaba internada desde el lunes en la terapia intensiva del Hospital.

Comunidad 09/04/2021 Primera Info
hospital ambulancia1
hospital ambulancia1

En la mañana de este viernes falleció una mujer de 56 años con coronavirus. Se trata de una enfermera que trabajaba en el sistema de salud público, más precisamente en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº6 del Barrio 12 de Octubre.

La paciente presentaba comorbilidades previas y estaba internada desde el pasado lunes en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido cerrarán sus puertas a las 12 horas y retomarán la actividad el próximo lunes 12 de abril.

fallecimiento enfermera

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.