La reforma de ganancias beneficiará a más de 4.000 olavarrienses

Así lo informaron desde el Frente de Todos, "en Olavarría 4227 vecinos dejarán de pagar impuesto a las ganancias junto a 1.267.000 trabajadores/as y jubilados/as en todo el país".

Política 10/04/2021 Primera Info
senado nacional
senado nacional

Este viernes el Senado convirtió en Ley la reforma de Ganancias. Tal cual fue informado, el mínimo no imponible pasa a ser de 150 mil pesos brutos y, en el caso de los jubilados, comenzará a pagarse a partir de los ocho haberes mínimos y ya no de los seis, al tiempo que contempla nuevas exenciones.

En este punto, deja de estar alcanzado el sueldo anual complementario de quienes ganen hasta 150 mil pesos y también salario que perciban los trabajadores en relación de dependencia en concepto de bono hasta un monto equivalente al 40% de la ganancia no imponible cuando la remuneración bruta no supere los 300 mil pesos mensuales.

Desde el Frente de Todos anunciaron que en Olavarría 4.227 vecinos "dejarán de pagar impuesto a las ganancias junto a 1.267.000 trabajadores/as y jubilados/as en todo el país".

ganancias

En sus redes sociales el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, expresó que esta reforma "fue una de las tantas promesas de campaña del gobierno anterior que nunca cumplió, hoy se hace realidad gracias a la decisión política de la actual gestión". 

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.